El humorista ALBERT BOIRA protagoniza PURITO, un divertido cortometraje dedicado al famoso ciclista

Texto – Redacción-Prensa cortometraje Purito. Fotos – Prensa cortometraje Purito.

Hoy miércoles, 15 de febrero,, ha tenido lugar en Marganell (Barcelona) la presentación oficial de La Portals, en el decurso de la cual se ha proyectado en primicia el cortometraje PURITO, un divertido homenaje al ciclista Joaquim “Purito” Rodríguez, dirigido por Daniel Arqués y protagonizado por el humorista ALBERT BOIRA.

purito_3-copia-portada

En el cortometraje (www.youtube.com/watch?v=dexQpAkzaWM), junto a Boira, aparecen como intérpretes destacados personajes del mundo del deporte y del espectáculo, como el actor José Bailón, los ex ciclistas profesionales Ángel Edo y Emili Pérez y la participante de carreras como la Titan Desert y Desierto de Atacama Eva Giménez, además de los padres, esposa y amigos de “Purito”.

purito_2-copia

El acto de presentación, conducido por el periodista Arcadi Alibés, ha sido presidido por el Secretario General del Deporte de la Generalitat de Catalunya, Gerard Figueras y la alcaldesa de Marganell, Ana María García, y ha contado con la presencia del homenajeado “Purito” (que desconocía el contenido del audiovisual y la participación de amigos y familiares en él), además de otras personalidades del mundo del deporte como Melcior Mauri, Kiku Soler, Israel Núñez, Mar Franco, Pepe Recio y Marta Vilajosana.

purito_1-copia

La Portals es un evento de referencia de btt para deportistas de élite, aficionados y familias que se llevará a cabo en la montaña de Montserrat el fin de semana del 1 y 2 de abril. No se trata de una cita competitiva, sino de un evento de carácter festivo que recorre la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), Castellbell i el Vilar, Esparreguera y Olesa de Montserrat. En la edición de este año se ha llegado a un acuerdo de colaboración para aportar un euro de cada inscrito a favor de la Asociación de DENT con el objetivo de dedicarlos a la investigación de esta rara enfermedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s