Mar Sodupe: “En “Se quien eres” todos los personajes tienen su peligro, porque llegan al límite”

Texto – Albert Roca. 

La actriz Mar Sodupe es una de las protagonistas de la serie “Sé quien eres”, que emite los lunes Telecinco, y donde encarna el psrsonaje de Sílvia. Nacida en Las Palmas es toda una torrotenenno ya que ha vivido en diferentes países como Rúsia, Londres, Nueva York y actualmente en Francia. En España ha participado en diferentes películas y seies de televisión como la recordada “Bajo sospecha”, que emitió Antena 3, y donde encarnaba a una agente francesa.

cb01_150_036-portada

Preg. ¿ Tu papel en Sé quien eres es distinto al de Bajo sospecha, verdad ?

Sí, muy distintas. En Bajo sospecha mi personaje era una comisaria, mujer de poder, y en Sé quien eres es una mujer débil, muy influenciable, muy dependiente de la hermana y del marido. No planifica las cosas, diferente a los otros personajes que tienen estratégias. Sílvia no tiene estrategias, reacciona a las cosas para protegerse.

Preg. Hablas de que es un personaje diferente de los demás

Silvia es un personaje frágil que tuvo el hijo muy joven, y le ayudó su hermana. Mi hermana y su marido son más cerebrales.

_dsc2403-copia

Preg. ¿ Y que te parece tu personaje ?

Lo interesante de Sílvia es que es muy sorprendente. Y respecto a ello, este carácter de sorpresa estaba en los guiones. Cuando rodamos los episodios lo hacíamos todo a tiempo real, sin saber lo que iba a ir sucediendo. Fíjate que las últimas páginas del último episodio nos las han dado hace muy pocos días.

Preg. Ds tu personjaje ¿ Tienes alguna cosa en común ?

Me ha costado Silvia, partiendo del hecho de que en mi família soy la hermana mayor…. pero ha sido interesante. Reconozco que aveces me pone nerviosa. Me tengo que dejar llevar por ella, porque yo no me parezco a ella. La coincidencia es que yo tuve un hijo joven, y por ello tengo una relación muy fusional con mi hijo.

nueva-imagen-copia

Preg. Y de los otros personajes de la serie… ¿Tienen su lado oculto no ?

Todos los personajes tienen su peligro, porque   llegan al límite, y a medida que avanza la serie la crispación irá creciendo, ya que todos querrán salvarse.

Preg. La serie está dirigida por Pau Freixas, a quien ya conocías por Los misterios de Laura, ¿ no ?

Sí fue un episodio y pensó en mi para esta serie. Tiene mucho talento escribiendo y dirigiendo. Pau vive cada personaje y todo lo que propones se lo hace suyo comentando “Sí, te lo compro”.

_dsc2718-copia

Preg. ¿ Sé quien eres es una de las series que verías como espectadora ?

Me gustan las series danesas, suecas… y esta serie tiene algo así, con personajes aparentemente secundarios que tienen una gran importancia. Cada personaje va apareciendo y desapareciendo, con momentos cruciales en el desarrollo de la trama.

Preg. Actualmentes vives en Francia, donde has rodado muchas películas. ¿ Como lo llevas ?

Soy una de las muchas actrices españolas afincadas en Francia. Y a diferencia de otras actrices he tenido una trayectoria allí y ahora voy viniendo aquí.

marsodupe

Preg. ¿ Tu entorno familiar te comenta algo sobre la serie ?

Tengo tres hijos, y mi hijo pequeño me pregunta si soy de verdad el personaje que interpreto, a él le preocupa más.

_dsc2685-copia

Preg. Para finalizar. ¿ Que les dirías al público para que vean Sé quien eres?

Sé quien eres es una serie que si te enganchas en los primeros capitulos, después no puedes dejarla ya hay muchas más sorpresas, donde no das crédito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s