‘Mi casa es la tuya’ comienza temporada en Telecinco con dos especiales navideños

Texto – Redacción-Prensa Mediaset. Fotos – Prensa Mediaset.

‘Mi casa es la tuya’ arranca temporada en Telecinco con dos especiales navideños, nuevas entrevistas y el propósito de encontrar un nuevo hogar para Bertín Osborne y su familia.

bert-portada

El próximo lunes 26 de diciembre a las 22:’00 horas, ‘Mi casa es la tuya’ arranca temporada en Telecinco. A los programas especiales con Raphael y con figuras del humor (Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mª Carmen con Doña Rogelia), en emisión durante las fiestas navideñas, se sumarán las nuevas entregas de la segunda temporada: David Bisbal; Xavier Sardá y Boris Izaguirre; Rappel; Michel González con la participación de Butrageño, Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez; y un reencuentro especial con Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y el cocinero José Andrés.

raph

Para Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ es ‘un programa entrañable, en el que tienes a unos invitados que pasan por distintas fases, ya que son charlas de unas cinco horas en las que vas cumpliendo una sentimental, en la que recuerdas a personas que ya no están, otra más divertida cuando te metes en la cocina y te tomas tres copas y luego el final que es todo folklore

Con sus primeras entregas en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’ fue líder de su franja de emisión con una audiencia media de casi 3 millones de espectadores y un 17,7% de share, 1,6 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor, Antena 3 (16,1% y 2.654.000)

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada y tras el éxito de su primera edición, el programa acaba de sacar a la venta un nuevo doble CD recopilatorio con algunos de los temas más emblemáticos de la banda sonora de ‘Mi casa es la tuya’.

bert-4

Hay un espacio en televisión en el que el popular dicho ‘como en casa en ningún sitio’ adquiere su significado pleno. Porque este aforismo alude a la tranquilidad y el calor del hogar, a la intimidad, a la confianza, a compartir la compañía de los seres cercanos, a la confidencia. Y ‘Mi casa es la tuya’, que regresa a Telecinco con dos especiales navideños como preámbulo de las nuevas entregas de su nueva temporada, aúna todos estos conceptos y va más allá de la idea habitual de lo que es la entrevista televisiva para ofrecer a los espectadores una amigable y personalísima conversación entre Bertín Osborne y cada uno de sus invitados.

‘Para mí es un programa entrañable’ ha reconocido Bertín en la rueda de prensa celebrada hoy. ‘Tienes a los invitados que pasan por distintas fases, ya que son charlas de unas cinco horas en las que vas cumpliendo etapas: una sentimental, en la que recuerdas a personas que ya no están, otra más divertida cuando te metes en la cocina y te tomas tres copas y luego el final que es todo folklore’.

bert-2

Después de que en la última entrega de la segunda temporada el presentador iniciara la mudanza del que hasta ahora ha sido su domicilio en Madrid, ‘Mi casa es la tuya’ afrontará en esta nueva etapa el reto de encontrar una nueva vivienda adecuada a las necesidades familiares y apta para recibir a sus numerosos invitados. Los espectadores serán partícipes de cómo Bertín visita distintas propiedades que podrían ajustarse a sus requerimientos, algunas de las cuales serán utilizadas en las nuevas entregas como escenario de sus entrevistas. En caso de no encontrar una casa que se ajuste a estas características, el presentador no descarta volver a su anterior vivienda o incluso construir una nueva, adaptándola a los requisitos que la familia demanda.

bert-3

‘Está costando encontrar la casa que cumpla el 100% de las necesidades. De momento seguimos grabando en casa del invitado cuando éste quiere y si no, en alguna de estas casas que está probando Bertín. Aunque también está valorando construirse una’ ha declarado Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo de ‘Mi casa es la tuya’.

Dos especiales navideños como preñambulo del inicio de la temporada

‘Hemos pensado que la Navidad es el momento propicio para el reencuentro con Bertín, su familia, encontrarnos con una conversación distendida con los diferentes personajes y con un clásico que siempre está presente en esta época del año: Raphael’, ha declarado Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

Realizado por la cadena en colaboración con Proamagna ‘Mi casa es la tuya’ arrancará el 26 de diciembre con un programa especial en el que el cantante Raphael, amigo del presentador desde hace más de 35 años, visitará la finca sevillana de Bertín. Hablarán de sus duros comienzos, de cómo conquistó a su mujer Natalia Figueroa y de los momentos más difíciles en su vida propiciados por un trasplante de hígado. Ambos repasarán, cantando a dúo junto a un piano, los grandes éxitos del cantante jienense.

‘Es un tipo genial al que conozco desde antes de que empezara a cantar’ ha reconocido Bertín Osborne. ‘Si después de tanto tiempo sigue siendo quien es, alguien tan especial, es por algo. Aquí nadie te regala nada, todo tenemos que ganarlo un día tras otro, y él para eso es el ‘capo’.

 Tras la llegada del Año Nuevo, el presentador ofrecerá un homenaje al humor en el segundo de los programas especiales. Para ello invitará a su finca sevillana al grupo de humoristas formado por Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen con Doña Rogelia. Entre bromas, chistes y muchas risas, Bertín y sus invitados protagonizarán momentos únicos, como un intercambio de regalos de ‘amigo invisible’.

A la búsqueda de casas en el arranque de la nueva temporada

Finalizadas las fiestas navideñas, ‘Mi casa es la tuya’ continuará con nuevas entregas que tendrán como escenario las diversas casas que visite Bertín Osborne en su periplo para escoger su hogar definitivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s