HIMALAYA: el nuevo libro de la fotógrafa Tania Abitbol

Texto – Redacción-Prensa Lunwerg. Fotos – Prensa Lunwerg.

HIMALAYA – Lunwerg- De Tania Abitbol. Con prólogo de Almudena Grandes. Un viaje fotográfico y espiritual que transcurre por el territorio mítico de las montañas del Himalaya y se detiene con sensibilidad en las personas que lo habitan.

him-port

Himalaya, el nuevo trabajo editorial de Tania Abitbol, es un viaje espiritual a la memoria de lo que alguna vez hemos sido, la madurez de un trabajo responsable con aquello que muestra, el respeto de las diversas luces, una carta de amor al silencio, ese que nos devuelve la belleza escondida detrás de cada fotografía, el mismo silencio que nos reconcilia con la humanidad para hacernos más sabios.

sin-titulo-4

La fotógrafa se acerca con su cámara a Nepal, Tibel o Nepal, casi tocando la brisa de las montañas con las manos: ritos, paisajes, texturas, rostros y colores que lo impregnan todo configurando un relato mágico allí donde sucede la vida.

El valor de Tania no tiene que ver con la perfección técnica de su trabajo, sino con la sensibilidad de una fotógrafa capaz de transmitir una verdad elaborada a base de sensaciones y sentimientos. Almudena Grandes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s