Kimberley Tell: “Quiero hacer cosas que me supongan un reto”

Texto y Fotos – Albert Roca. 

La actriz Kimberley Tell fue uno de los rostros conocidos que posó en el photocall de la Fiesta Bacardí Sitges, celebrada el pasado jueves, dentro del marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Una fiesta en la que se premió como espíritu indomable Bacardí Sitges a Mario Casas. Con ella hablamos de este año 2016, a punto de finalizar, y que ha sido lleno de proyectos para ella.

kimberley-1

La actriz canaria Kimberley comenta que “ha sido muy especial, con la serie “Buscando el norte”, la tv movie “Ebro”, que todavia no se ha estrenado, y la película “La mina” de Miguel Angel Jiménez, que se estrenó este verano”.

Kimberley Tell en el photocall de Bacardí Sitges

Kimberley Tell en el photocall de Bacardí Sitges

En estos momentos Kimberley está muy ilusionada con su estreno en los musicales con “Drac pack”, que se estrenará el 18 de noviembre en La Rambleta de Valencia. En el musical comparto escena con Najwa Nimri, Anna Castillo y Alba Flores. A principios del 2017 esperamos ir a Madrid”.

Sobre el género de los musicales comenta que “a mí siempre me ha gustado cantar. Y en este caso se trata de un proyecto muy interesante y divertido”.

kimberley-2

Kimberley nos habla de la serie Buscando el norte “me da mucha pena que se haya acabdo. Me lo pasé muy bien en rodaje, como cuando fuimos a rodar a Berlín. Todo el grupo artístico fuimos “una piña”.

La joven actriz se dió a conocer en la televisión en la serie “Velvet” “con el personaje de Gracia de Mónaco.. Fue el primero y a partir de ahí salieron mas cosas”.

kimberley-3

En su etapa como actriz recuerda que  “siento que soy nueva en todo esto y no dejo de aprender. He hecho muchas cosas en poco tiempo. Y por ello voy asimilando y aprendiendo en todo lo que surge. Quiero que siga siendo así y hacer cosas que me motiven y me supongan un reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s