Mario Casas recibe el premio BACARDÍ SITGES AL ESPÍRITU INDOMABLE

Texto – Redacción-Prensa Bacardí. Fotos – Albert Roca-Redacción.

Mario Casas ha sido galardonado con el Premio BACARDÍ Sitges al Espíritu Indomable que entrega el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.  El actor, protagonista de éxitos como Mi gran noche (2015) o Palmeras en la nieve (2015), es el tercer premiado con este reconocimiento, que el año pasado recayó en la actriz española Adriana Ugarte.

mario-casas_2-1

 El Premio BACARDÍ Sitges al Espíritu Indomable reconoce la trayectoria de perfiles jóvenes y con talento que han conseguido grandes éxitos profesionales gracias a su espíritu indomable que les lleva a perseguir sus retos y sueños con pasión y empeño.

 Mario Casas recibió el premio de manos de Ángel Sala, director del Festival: “Me gustaría agradecer este premio a todo el equipo, a toda la gente que monta este gran Festival. Es la segunda vez que estoy aquí, después de mi paso hace unos años, cuando era un renacuajo con una película del gran Paco Cabezas, Carne de Neón. Asimismo quiero dar las gracias también a Bacardí por este Premio”.

mario-2

Posteriormente, el actor se desplazó a Casa Bacardí Sitges, donde le esperaban una gran cantidad de rostros conocidos del cine y la televisión, entre los que se encontraban actores del panorama internacional como Christopher Walken, Dolph Lundgren, Walter Koenig, Rogero Deodato, Bruce Campbell, entre otros…

bacardi-1 bacardi-2 bacardi-6

bacardi-7

bacardi-9

bacardi-10

Y también muchos rostros del del panorama nacional como Antonio de la Torre, Alex Maruny, Melina Mathews, Miranda Gas, Ruth Llopis, Javier Calvo, Raúl Arévalo,  Peter Vives, Alain Hernandez, Marc Clotet, Natalia Sánchez y Kimberley Tell que acudieron a felicitar al premiado.

bacardi-3

bacardi-14 bacardi-15 bacardi-12 bacardi-11-copia bacardi-4 bacardi-8 bacardi-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s