Más coincidencias imposibles. Un nuevo libro de Josep Guijarro lleno de asombrosas casualidades

 Texto – Redacción-Prensa Planeta. 

“Más coincidencias imposibles” -Luciérnaga- de Josep Guijarro, con prólogo de Christian Gálvez.  La mayoría de los seres humanos creemos que todo sucede por «algo», que todo tiene un porqué. Por eso, cuando la casualidad aparece en tu vida, «mueve» todos tus cimientos y tienes la sensación de estar manejado por una fuerza superior que escribe tu destino. ¿Cuántas veces pensaste en una persona y, acto seguido, te la encontraste? ¿Has notado que te persigue un número? ¿Crees que la buena o la mala suerte están condicionadas por nuestro comportamiento? ¿Qué significan las coincidencias?.

sin-titulo-1

Este libro recopila las más asombrosas coincidencias, muchas de ellas recogidas de primera mano por el autor, que te harán reír, llorar o sorprenderte. Las coincidencias nos entusiasman y nos empujan a cambios vitales, al despertar nuestra conciencia, para hacernos avanzar. ¿Encierran tal vez un mensaje referente a tu destino? A través de estas páginas averiguarás que en la sincronicidad está escrito nuestro futuro, y nuestro pasado en nuestro presente. Interpretándola correctamente veremos que en la vida se abren caminos continuamente que hacen del destino algo inexorable.

Si la lectura de este libro despierta tu inquietud, abres los ojos y resulta que percibes a tu alrededor coincidencias que antes no veías, recuerda lo que dijo Alphonse de Lamartine: “La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir” – Josep Guijarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s