“Reflexiones de una rubia” – Aguilar -, de Vanessa Romero. Palabras para ser felices sin dejar de ser nosotros mismos

Texto – Redacción-Prensa Aguilar.

En “Reflexiones de una rubia” – Aguilar-, en su segunda edición, la actriz  Vanesa Romero nos propone un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para construir nuestro propio refugio, pero, sobre todo, para llegar a un destino simple y concreto: la felicidad.

sin-titulo-1-copia

Imbuidos en el ritmo frenético de la ciudad queda poco tiempo para respirar, acallar nuestra mente y concentrarnos simplemente en ser. Es fácil vivir en el lado oscuro de la vida donde la queja es una constante y la insatisfacción un estigma. ¿Estás cansado de la tristeza, de la monotonía de una vida gris? ¿Sueñas con la felicidad y no sabes cómo puedes acceder a ella y empezar a brillar? Vanesa Romero te cuenta su secreto.

Gracias a una prosa sugerente, sencilla y directa, fuerte, honesta, de agradecimiento para con la vida, Vanesa Romero te ofrece en Reflexiones de una rubia la clave para encontrar la felicidad y abrazar la luz con laque todo ser humano nace. Y a través de ejercicios prácticos, frases inspiradoras y experiencias vividas en primera persona -confesiones íntimas que te sorprenderán-, te muestra que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, saber elegir el camino correcto, cultivar la energía que te hace brillar… si aprendes a quererte y cultivas tu autoestima porque sí se puede ser feliz, el secreto se esconde dentro de ti.

Un libro imprescindible para mejorar la autoestima, cultivar el amor a uno mismo y encontrar la luz que nos hace únicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s