Antena 3 estrena mañana martes 4 de octubre ‘El amor está en el aire’

Texto – Redacción-Prensa Atresmedia. Fotos – Atresmedia-Roberto Garver.

Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en ‘El amor está en el aire’, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 produce con Boomerang TV, que la cadena estrena mañana en Prime Time.

Foto - Atresmedia.

Foto – Atresmedia.

Conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora, el programa sorprenderá y emocionará a través de historias reales. El amor no es fácil de encontrar ni de mantener, y se debe aprovechar cada segundo para demostrarlo ¿Cómo? De muchas maneras, porque ‘El amor está en el aire’…

Foto - © Roberto Garver

Foto – © Roberto Garver

Por eso, en este espacio tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias que aborde este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas. Así, los espectadores podrán verlo de múltiples maneras incluso con cámaras ocultas y sorprendiendo a personas que ni de lejos se esperan lo que vivirán en el plató.

Foto - Atresmedia.

Foto – Atresmedia.

‘El amor está en el aire’ recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute y David de María, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s