Llega a Diagonal Mar el primer restaurante de la cadena Marghe&Rita en España

Texto – Redacción-Prensa Diagonal Mar. Foto – Prensa Diagonal Mar.

El grupo de restauración Marghe&Rita, ha escogido el Centro Comercial Diagonal Mar para la inauguración de su primer restaurante en España. El establecimiento está ubicado en la tercera planta del centro comercial, con una superficie de más de 80m2 y terraza. La nueva apertura que se une a la excelente oferta de restauración existente en el Centro Comercial, destaca por su prestigiosa gastronomía Italiana, con exclusivas pizzas y panozzos, realizadas con las mejores recetas tradicionales y artesanas de Italia.

Margherita

Victor Lavandeira, responsable de la marca en España afirma “En Marghe&Rita nos sentimos orgullosos de instalarnos en España, especialmente en Barcelona. Hemos seleccionado el Centro comercial Diagonal Mar, al que consideramos un centro comercial de referencia y al que queremos añadir nuestro concepto de negocio a la amplia selección de restauración ya existente. En Marghe&Rita ofrecemos al público un concepto diferente, importado desde las calles de Roma y valido para una comida, cena o un tentempié, que nos permite disfrutar en cualquier momento del día de una excelente pizza elaborada con una cuidada selección de productos italianos.”

Marghe&rita es un nuevo concepto de restauración con productos sanos y nutritivos que se caracteriza por su cuidada selección de ingredientes 100 % italianos y dotará su restaurante de Barcelona, con un servicio Take Away y Delivery. Con la apertura en el Centro Comercial Diagonal Mar Marghe&rita quieren potenciar su expansión en el mercado Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s