Las Sisters presentan el espectáculo de varietes “Cabaretazo” en El Molino, del 4 de agosto al 10 de septiembre

Texto – Redacción-Prensa Teatro El Molino. Foto – Prensa Teatro El Molino.

El mítico teatro El Molino acoge durante el mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre ‘Cabaretazo’ de la compañía Las Sisters,  un espectáculo teatral al más puro estilo cabaret donde se mezclan la comedia, la música y el baile con un lenguaje cómico sostenido en la esencia del clown.-

Prensa2 copia

Así, Las Sisters presentan su segundo espectáculo, apadrinadas por el cómico J.J Vaquero (Guionista de El Hormiguero) y bajo la dirección escénica del clown Jordi Solé (Mr. Di).

‘Cabaretazo’ nace de la revisión del cabaret clásico llevado a un lenguaje contemporáneo, partiendo de la estructura de números independientes cómicos y musicales que aparecen tejidos por un hilo argumental, destacando la interacción directa con el público y un humor fresco, descarado y canalla.

Canción cómica, bailes absurdos, textos hilarantes, interacción con el público, comedia física, glamour y patetismo a partes iguales son algunos de los componentes de este cabaret contemporáneo en el que confluyen géneros tan dispares como el Stand-Up Comedy o la Ópera.

SINOPSIS

Las Sisters son dos cabareteras, dos divas venidas a menos (que nunca estuvieron venidas a más) que buscan su lugar en el complicado mundo del espectáculo. Las dos mujeres persiguen su sueño de llegar a ser cabezas de cartel del cabaret de los cabarets, del cabaret por antonomasia, el Moulin Rouge de París.

Acompañadas por Eme Erre, la pobre, su pianista, tramoyista y chica para todo, y por su director, J. J. Vaquero, que aparece en el espectáculo en vídeo al estilo Ángeles de Charlie, atravesarán una montaña rusa emocional que parte de la ilusión para encontrar la frustración, el desengaño y los celos y resurgir de sus cenizas al encontrar el amor y recuperar la alegría de vivir.
Canción cómica, bailes absurdos, textos hilarantes, interacción con el público, comedia física, glamour y patetismo a partes iguales son algunos de los componentes de este cabaret contemporáneo.

LA COMPAÑÍA

La compañía Las Sisters está formada por las polivalentes actrices Sil de Castro y Ana Yanini. ‘Cabaretazo’ es su segundo montaje después de “Cuarto y ½ de Chow” (estrenado en verano de 2015 y que ha recorrido múltiples salas del circuito de comedia). Sus espectáculos se caracterizan por mezclar el humor gamberro, la interacción con el público y  música en directo.

Ana Yanini

Soprano, actriz y bailarina, trabaja desde el año 2006 en el ámbito de las artes escénicas. Licenciada en música en la especialidad de canto por el Conservatorio Superior de Música de Alicante y diplomada en Interpretación por la Escuela Municipal de Sagunto, formada en danza por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante y actualmente realizando formación en clown en la Factoría DiMô. Profesionalmente destaca su participación en diversos montajes musico-teatrales como “Cirkus”, “La nena”, “Araknia” o   “Masculina”, representados por todo el territorio nacional. Actualmente trabaja como soprano en el coro de la ópera “Carmen” en el Palau de la Música Catalana y realiza recitales líricos como solista. Además combina su faceta interpretativa con la docencia de la música y la dirección coral. En el año 2014 crea junto a la actriz Sil de Castro la compañía Las Sisters, tras su primer espectáculo “Cuarto y ½ de Chow” (estrenado en 2015), se encuentra ahora embarcada en su nuevo proyecto:  ‘Cabaretazo’.

Sil de Castro

Actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en Interpretación, Danza-teatro, Clown y Stand-up Comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performace, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy. En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la Cía.GochayLercha, con la que durante ocho años desarrollaron múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez, eran siempre el motor de sus creaciones y su colaboración con la cadena de tv Comedy Central donde trabaja como actriz y cómica desde 2014. Ese mismo año crea junto a la actriz Ana Yanini la compañía Las Sisters, tras su primer espectáculo “Cuarto y ½ de Chow” (estrenado en 2015) se encuentra ahora embarcada en su nuevo proyecto: Cabaretazo.

INFORMACIÓN ÚTIL

En cartelera del 4 de agosto al 10 de septiembre de 2016.

Funciones jueves, viernes, sábados a les 23:00
domingos a las 22:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s