Elvira Mínguez estrena ‘El elegido’ el próximo 2 de septiembre

Texto – Redacción-Prensa Elvira Mínguez. Fotos – Prensa Elvira Mínguez.

Elvira Mínguez, ganadora de un goya a mejor actriz femenina de reparto por su papel en ‘Tapas, estrena el próximo 2 de septiembre ‘El elegido’ dirigida por Antonio Chavarrías y protagoniza por Alfonso Herrera. En esta película, la actriz se mete en la piel de Caridad del Río, madre de Ramón Mercader, asesino de León Trotsky, en un papel trepidante y basado en la historia real de esta espía rusa.

elvira

Además, tiene otros tres proyectos pendiente: ‘Pasaje al amanecer’ que protagoniza junto a Lola Herrera, ‘El guardián invisible’ basado en la exitosa novela homónima de Dolores Redondo y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ en la que la actriz se enfrenta por primera vez a un papel dramático.

A esto añadimos que sigue cosechando éxito por sus últimos trabajos: ‘El desconocido’ por el que fue nominada a los Goya a mejor actriz femenina de reparto, y ‘Truman’ donde comparte cartel con Ricardo Darín y Javier Cámara.

Elvira Mínguez cuenta con más de una veintena de títulos en su carrera entre los que se encuentra: ‘Días contados’, ‘El misterio de Wells’, ‘Cobardes’ o ‘Che: el argentino’ entre otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s