PRONOVIAS viste a Esther Doña y a Dafne Fernández en los PREMIOS YO DONA

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Prensa Pronovias.

PRONOVIAS ha vestido a la socialité Esther Doña y a la actriz Dafne Fernández en la gala de los XI Premios Internacionales Yo Dona, que ha tenido lugar este pasado lunes en La Muñoza (Madrid).

Para la ocasión, Esther ha lucido un maravilloso vestido en tono rojo anaranjado de estilo evasé, confeccionado en gasa con escote caja y adornado con un magnífico collar floral elaborado en pedrería. Para completar el look, Esther ha elegido unas sandalias laminadas en dorado y un clutch de raso beige con pedrería, todo de  PRONOVIAS.

Esther Doña copia

Al mismo tiempo, Dafne se ha decantado por un diseño bicolor en negro y beige, de estilo evasé y con una sugerente apertura frontal en la falda del vestido. Un diseño que combina a la perfección el georgette con los detalles de pedrería, que adornan los hombros y el cinturón.

Dafne Fernández copia

Ambos vestidos pertenecen a la nueva colección Pronovias Fiesta 2017, diseñados por Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS. Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo y creatividad, que cada temporada se diseñan en el taller de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s