“Las pequeñas cosas” de Estrella Damm con Jean Reno y Laia Costa

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca.

Estrella Damm dio ayer martes el pistoletazo de salida al verano con la presentación del cortometraje del espot televisivo “Las pequeñas cosas”, dirigido por Alberto Rodríguez. Si en el año 2015 fue protagonizado por una estrella internacional cinematográfica emergente, Dakota Johnson, y una nacional, Quim Gutiérrez, en el año 2016, los protagonistas también son excepcionales, el actor francés con ascendencia española Jean Reno y la actriz española Laia Costa, con una breve y espectacular incursión de la actriz Berta Vázquez –Vis a Vis-.

FOTOCAL PORTADA JEAN RENO PORTADA 2

El cortometraje rodado principalmente en Palma de Mallorca explica la historia de un gran actor Laia Costa, que está rodando una película, y por unas dificultades en el rodaje, en los que no puede finalizar una frase, y ha de quedarse unos dias, hasta solucionar el problema de una maqueta. Al actor le asignan una guia, interpretada por Laia Costa, que le entrega un guión que ha hecho para que lo mire. A partir de entonces estableceran una relación especial, donde Jean Reno descubrirá esas “pequeñas cosas”, que le ayudaran al desenlace final del cortometraje, y naturalmente con el transfondo del buen ambiente y cervezas de Estrella Damm.

 

La presentación contó con los protagonistas, el director del cortometraje, el cantante Ramon Mirabet, que interpreta la banda sonora, y Enrique Crous, director general de Estrella Damm que comentó que el espot, esperado desde hace meses “refuerza la imagen de medierraneo” de la conocida firma cervecera.

RPBIS

El conocido actor Jean Reno, que ha realizado producciones en Hollywood, parafraseando el título del cortometraje “morir es una gran cosa y el resto son pequeñas cosas. La vida son pequeñas cosas, hoy se olvida todo por la imagen y el dinero.. que al final no sirve. Lo importante son encuentros, miradas y palabras”.

JEAN RNO

La actriz Laia Costa, primera española en alzarse el premio a la mejor actriz del Festival de Berlín por “Victoria” ha comentado que “Jean Reno es un hombre alegre y bromista, muy distinto de su papel en el corto”.

LAIA

El director del corto, Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por La isla mínima, ha comentado que “he intentado que la historia fuera más narrativa, dando fuerza a los personajes. Sabía que me iba a divertir mucho con esta película y así ha sido”.

ALBERTO

Más información:

Enlace con el cortometraje de Estrella Damm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s