El actor Jean Reno, protagonista del nuevo cortometraje de Estrella Damm

Texto – Redacción-Prensa Cortometraje de Estrella Damm. Fotos – Prensa Cortometraje de Estrella Damm.

La estrella internacional Jean Reno, conocida internacionalmente por películas como “El Gran Azul”, “Los Visitantes”, o “El código Da Vinci”, entre muchas otras, es el protagonista del nuevo cortometraje de Estrella Damm, del que todavía no se conoce el título.

jean 1 copia portada

El cortometraje, dirigido por Alberto Rodríguez, ganador del Goya a la Mejor Película y Mejor Director por el filme “La Isla-Mínima” se rodó a finales del pasado mes de abril, i está previsto su estrena el próximo mes de junio.

jean 4 copia

En este cortometraje, el actor de “El profesional” -León- comparte protagonismo con la actriz Laia Costa, reconocida a nivel europeo por su papel en la película alemana “Victoria”, que fue galardonada con diferentes premios, entre los cuales un “Lola” -equivalente al Premio Goya de Alemania-, convirtiéndose de esta manera en la primera actriz extranjera en conseguirlo. Laia Costa fue nominada por este papel a la mejor actriz a la Mejor Actriz Europea.

Nueva imagen copia laia

Con este cortometraje, el director de películas como “7 vírgenes”, “After”, o “Grupo 7”, Alberto Rodríguez, vuelve a sus orígenes. Años después de su debut y antes del próximo estreno cinematográfico “El hombre de las mil caras”, retorna al formato con el que si inició en el mundo del cine para dirigir a Reno y Costa en una historia de la cual todavía no se han desvelado demasiados detalles.

jean 3 copia jean 2 copia

Está previsto que a finales de este mes de mayo los espectadores puedan ver el trailer y descubrir las primeras escenas del cortometraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s