10º aniversario de EL CIRCO DE LOS HORRORES, este sábado 10 de marzo, en la carpa de Port Vell. La función será retransmitida vía streaming

Texto – Redacción-El Circo de los Horrores. Fotos – Albert Roca. 

El Circo de los Horrores cumple diez años sobre los escenarios y para celebrarlo mañana sábado 19 de marzo realizará una función especial a las 21:00h. en la carpa instalada en Port Vell.
cabaret 4

El show podrá además ser visto por todos los interesados a partir de las 20:30h. a través del streaming que estará alojado en la página de Facebook de la compañía: Circo de los Horrores
cabaret 3

La compañía se caracteriza por ofrecer en cada uno de sus espectáculos una mezcla de teatro, circo y cabaret, que junto a un impresionante despliegue de recursos humanos y medios técnicos han conseguido superar las expectativas de los espectadores en cada uno de los países que ha visitado. En su gira mundial la compañía ya ha recorrido México, EE.UU, Perú e Italia.
caaret 7

En la función del próximo sábado, cuya recaudación se destinará a una obra benéfica, Suso Silva actor y director del Circo de os Horrores, durante dos horas recorrerá con los asistentes estos últimos 10 años a través de sus cinco personajes. No faltaran Nosferatu y Suso Clown del Circo de los Horrores, BitelSuso el personaje más gamberro del Manicomio y Lucifer el rey de las tinieblas del Cabaret Maldito.

cabaraet 8

 La compañía estará en la carpa instalada en Port Vell hasta el próximo domingo 20 de marzo con Cabaret Maldito, y a partir del 7 de abril en el Tarraco Arena Placa de Tarragona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s