Editorial Planeta presenta “Lo mejor de nuestras vidas”, de la exitosa bloguera y pediatra Lucía Galán

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta.

Lucía Galán, da la solución a los problemas que preocupan a todos los padres desde su experiencia como pediatra y su sensibilidad por su maternidad. En su exitosísimo blog esta fantástica mama-pediatra se ocupa de los niños por fuera y por dentro fomentando su inteligencia emocional.

Sin título-1

Lo mejor de nuestras vidas – Editorial Planeta-  es un viaje apasionado de una madre, de profesión pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de los niños, con el que los padres se sienten identificados desde la primera página, el primer momento en el paritorio, aterrados pero inmensamente felices, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia.

«Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de mis hijos y de las cientos de familias que pasan por mi consulta. ¿Qué siente mi hijo? ¿Qué siento yo como madre? ¿O tú como padre? Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros hijos, instantes que ya no volverán. ¿Qué te gustaría que recordaran tus hijos de ti y de su infancia cuando sean mayores?»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s