‘Saber y ganar’ celebra el capítulo 300 de “Cuéntame cómo pasó” con personajes de la familia Alcántara

Texto – Redacción-Prensa TVE. Fotos – Prensa TVE.

Después de casi 15 años en antena emocionándonos con las historias de la familia Alcántara y de vecinos de San Genaro, la serie llega a su programa 300 esa misma noche del jueves día 3. Para festejarlo, ‘Saber y Ganar’ ha hecho una visita al plató   de “Cuéntame cómo pasó”, y ha pedido a los actores de la serie que formulen las preguntas del Duelo a nuestros concursantes. Cuatro actores que interpretan a componentes de la familia Alcántara tomarán así el relevo de Jordi Hurtado para leer, tarjeta del programa en mano, las preguntas de este Duelo Especial: Imanol Arias (que interpreta a Antonio Alcántara), Ana Duato (que da a vida a Mercedes), María Galiana (cuyo papel en la serie es el de la abuela Herminia) y Ricardo Gómez (que interpreta a Carlos, hijo de Antonio y Mercedes) son estos “presentadores” excepcionales.

7

12

11

8

El concurso más longevo de la televisión en España, que acaba de cumplir 19 años ininterrumpidos en antena, se suma así a otra celebración muy especial y felicita a todo el equipo de la serie, deseando que ambos programas puedan cumplir muchos años más.

 

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado y Juan José Cardenal, junto a Pilar Vázquez, ‘Saber y ganar’ es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite todos los días, a las 15:45 horas en La 2 de TVE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s