Todo lo que el mundo del fútbol esconde… Lo cuenta Philip Kerr en LA SERIE DE LA CHAMPIONS. Segunda entrega, hoy jueves 25 de febrero, ya a la venta

Texto – Redacción-Prensa RBA. Foto – Carlos Ferriz. 

Hoy jueves 25 de febrero ha salido a la venta el libro “La mano de Dios” – RBA- de Philip Kerr: la segunda parte de la serie de la Champions.  ¿ Es gay el futbolista asesionado?. Sexo. Corrupción. Crimen. 

Sin título-2

Sinopsis:

Durante un enfrentamiento contra el Panathinaikos, en una Grecia sumida en la crisis y el caos, uno de los jugadores del London City se desploma en el terreno de juego para fallecer poco después. Scott Manson, ex jugador y hoy entrenador, deberá hacer uso de sus virtudes como detective y averiguar quién ha causado el mayor problema en la historia del club además de mantener unidos a un grupo de estrellas caprichosas, cuya única preocupación es exhibir peinado nuevo o presumir de coche. Una vez más,  Philip Kerr vuelve a demostrar su sapiencia futbolística y su capacidad para combinar dos géneros aparentemente incompatibles: la novela de detectives y el relato deportivo.

El autor, Philip Kerr

philip

Es uno de los escritores de novela negra más famosos. Es el creador de la serie sobre la Alemania nazi protagonizada por Bernie Gunther, de la que han aparecido ya nueve libros, todos en RBA. Los más vendidos son la trilogía Violetas de Marzo, Pálido criminal y Réquiem alemán; Si los muertos no resucitan (Premio RBA de Novela Negra 2009), y la última entrega, Un hombre sin aliento.

Es seguidor del Arsenal desde siempre. Com Mercado de invierno inició su nueva serie sobre fútbol y crímenes y La mano de Dios, es su segunda entrega. Una serie consolidada que pronto verá una tercera novela bajo el título Falso Nueve, ambientada en Barcelona y con las intrigas del Barça como protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s