TENEMOS QUE HABLAR, dirigida por David Serrano. El próximo viernes 26 de febrero, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Tenemos que hablar. Fotos – Prensa Tenemos que hablar. 

“Tenemos que hablar, es la nueva comedia dirigida por David Serrano y protagonizada por Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta. Os recordamos que se estrena en cines el 26 de febrero.

1948 IMG TQH copia portada

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan  a Jorge y a Nuria, los protagonistas de esta historia. Véronica Forqué y Óscar Ladoire serán los padres de ella, por la que harían cualquier cosa y, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta los amigos, esos que no pueden faltar en una comedia de enredo.

 El guión es obra del propio David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar, La Venus de las Pieles, Lluvia Constante) y de Diego San José (8 Apellidos Catalanes, 8 Apellidos Vascos, No Controles, Pagafantas).

148 IMG TQH copia

“Tenemos que hablar es una película que se construye a partir de un personaje femenino (Michelle Jenner) que  se rodea de su familia, una familia normal azotada por la crisis debido a los malos consejos financieros de su yerno (Hugo Silva) – o, mejor dicho, ex yerno- donde las situaciones y el enredo son el principal motor de la comedia.  Una comedia actual es más actual cuando el personaje capaz de hacer el ridículo por sus sentimientos lo interpreta una actriz”, nos cuentan sus guionistas, y nos dejan una pincelada de cada personaje: 

carteltenemosquehablar

Michelle Jenner es NURIA
“A Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia”.

109 IMG TQH copia

Hugo Silva es JORGE

“Jorge es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor”

 Verónica Forqué es PATRICIA

“En la vida hay dos tipos de personas, la gente normal y los imbéciles,  y en este segundo grupo coloca, a la cabeza, a Jorge, su ex yerno, y a Miguel, su ex marido”.

 Óscar Ladoire es MIGUEL

“Sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno Miguel puede vivir perfectamente, pero sin su mujer no puede ir ni a la vuelta de la esquina”.

3596 IMG TQH copia

Ernesto Sevilla es LUCAS

“Lucas dice que vive con Jorge por no dejarle solo en la depresión que, en parte, él le provocó”.

Belén Cuesta es YOLI

“Son malos tiempos para ser esteticién, y si no que se lo digan a Yoli. Su sueño siempre fue abrir su propio salón de belleza: “Yoli’s”, en Ciudad Lineal”.

 Tenemos que hablar es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s