Kendall Jenner presenta en Barcelona la colección Tribal Spirit de MANGO

Texto – Redacción-Prensa Mango. Fotos – Albert Roca-Prensa Mango.
MANGO celebró la pasada noche del jueves el lanzamiento de su colección Tribal Spirit con la modelo estadunidense Kendall Jenner, y que levantó una enorme expectación, con centenares de personas que acogieron a la modelo en la entrada. Kendall declaró: “Estoy muy ilusionada de asistir aI lanzamiento oficial de la colección. Es la primera vez que viajo a España y la colaboración con MANGO, así como la fiesta, han sido el broche final de mi estancia”. La top es la protagonista de la campaña del mes de febrero, que  se desvelará a partir del próximo día 1.
kendall 1 kendall y mango
La fiesta privada se celebró en la recién inaugurada flagship de la firma en Las Ramblas de Barcelona. Se trata del punto de venta de mayor tamaño en España entre los más de 340 que MANGO tiene en el país y una de las de mayor dimensión entre sus más de 2.700 puntos alrededor del mundo.

El evento reunió a influencers internacionales como Caroline de Maigret, Patricia Manfield y Candela Novembre, entre otras. Sobre la fiesta y la colección de MANGO, esta última comenta: “La organización del evento ha sido fantástica y muy divertida, ¡fiel al estilo MANGO! Soy fan de MANGO desde que descubrí la marca hace unos 12 años. Todavía guardo prendas que me compré hace una década. Por lo que he visto, creo que la colección es realmente sexy”.  Por su parte, la it girl francesa Caroline de Maigret afirmaba: “La fiesta de lanzamiento #TribalSpirit ha sido realmente estupenda. Me encanta salir de fiesta en España, ¡la gente es tan divertida y relajada! MANGO es  cool y trendy, me gusta su modo de imprimir moda a todo. La colección dota  a los clásicos de siempre de un halo de glamour y sensualidad”.

caroline maigret

Otras caras conocidas de las redes sociales y colaboradoras de la marca como Andy Torres, Miguel Carrizo y Carolina Engman tampoco quisieron perderse la cita.  

El DJ The Magician ponía ritmo a una fiesta con invitados del mundo de la moda como Laura Ponte, Andrés Velencoso, Rocío Crusset, Verónica Blume,Laura Hayden, Oriol Elcacho o Davinia Peligrí. Entre los más de 500 invitados asistieron actores como Marc Clotet, Alfonso Bassave, Alba Ribas o Alex Maruny en una fiesta ambientada en la tendencia que la firma destaca para el mes de febrero. Bloggers, VIPs y representantes de la escena musical y social disfrutaron de una noche con música en directo.

LauraPonte_Mango-TribalSpirit copia andres LAURA HAYDEN Alfonso Bassave alex Alba oriol y davinia 1 alejandra marc clotet veronica

RocioCrusset-Mango_TribalSpirit copiamango 1

Tribal Spirit es la tendencia de inspiración étnica para el próximo mes de febrero. La combinación de estampados en tejidos como el ante ensalza el carácter más natural de una tendencia asociada a la primavera. Una explosión de colores tierra, con tonalidades marrones como el camel o el arena,  y colores como  el mostaza, se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales dotados de un espíritu libre.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: