BROKLYN, nominado a los Oscars en las categorias de Mejor película, Mejor actriz y Mejor guión adaptado. El próximo 26 de febrero, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Brooklyn. Fotos – Prensa Brooklyn.

El filme Brooklyn, nominado a los Oscars de Hollywood en tres categorias, está dirigido por John Crowley y escrita por Nick Hornby, basadaoen la novela del mismo nombre por Colm Toibín. El filme, que se estrena el próximo 26 de febrero, está protagonizado por Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

Sin título-4

Sinopsis:

__569e351feddcf __569e353050c3c copia

BROOKLYN narra la profundamente conmovedora historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York. Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s