Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Alejandra Prat y Alba Ribas asistieron al cóctel de inauguración de la boutique de La Perla en Paseo de Gracia

Texto – Prensa La Perla. Fotos – Prensa La Perla. 

Melissa Jiménez, Alejandra Prat y Alba Ribas son algunas de las caras conocidas que asistieron  ayer al cóctel de inauguración de la boutique La Perla ubicada en Paseo de Gracia 73. 

La Perla-Melissa Jime¦ünez-Coral Simanovich-Alba Ribas copia

Entre los invitados al evento destacaron personajes de la sociedad catalana como Cristina Castañer, diseñadora; Eva de Vilallonga, empresaria y propietaria de Passage Bcn;  Eva Palao, mujer de Jordi Rabat; Jacobo Valentí y Luis Sendino, anticuarios y galeristas;  Carlota de Benito, hija del prestigioso cirujano Javier de Benito o Stefano Nicoletti, Cónsul General de Italia en España Stefano Nicoletti, que fueron recibidos por Alessandro de´Medici, CEO de EMEA. La velada estuvo amenizada por el DJ y blogger Miguel Carrizo.

Melissa Jiménez

Melissa Jiménez

Alba Ribas

Alba Ribas

Alejandra Prat y Eva Palao

Alejandra Prat y Eva Palao

Coral Simanovich

Coral Simanovich

Coral Simanovich y Melissa Jiménez

Coral Simanovich y Melissa Jiménez

La nueva Boutique, diseñada por el arquitecto italiano Roberto Baciocchi, consta de 290 m2 distribuidos en tres plantas en las que se pueden encontrar todas las categorías de producto tanto para hombre como para mujer: Underwear, Sleepwear, Beachwear y Loungewear.

La fachada original del edificio se ha conservado, manteniendo los seis arcos del exterior. En su interior, la escalera destaca por el revestimiento de paneles microperforados dorados que se iluminan contrastando con el resto de la estructura.

Para generar distintos ambientes, Baciocchi crea un diseño que juega con tonos suaves y femeninos como la amatista. Utiliza el masculino azul pálido de la moqueta en los fitting rooms, o el amarillo narciso en los sofás, diferenciando los espacios de hombre y mujer.

La planta primera está dedicada exclusivamente a la colección de caballero, compuesta por muebles metálicos en gris oscuro que combinan con paredes de mármol.

La planta inferior de la Boutique se reserva para los clientes VIP como un espacio privado, donde se ofrecen los servicios más exclusivos, como la colección Made To Measure o  Atelier, presentada durante la Fashion Week de París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s