RABAT inaugura su nuevo espacio en Barcelona de la mano de Isabel Preysler

Texto – Redacción-Prensa RABAT. Fotos – Albert Roca.

RABAT inauguró anoche su nueva boutique de 2.500 m2 en Paseo de Gracia, con Isabel Preysler, Mar Flores, Astrid Klisans, Jaime de Marichalar, Tito Rabat, Alejandra Prat, Peter Vives, Carles Francino, y las nadadoras Ona Carbonell y Mireia Belmonte, entre otros rostros conocidos.

preysler

preysler 2 rabat e hijos

Más de 1.200 invitados conocieron el nuevo RABAT, un emblemático edificio modernista de 1898 dividido en 6 plantas, ubicado en la Casa Codina junto a La Pedrera.

façana

Isabel Preysler, fiel amiga de la familia Rabat, comentó “soy una gran amiga de la familia Rabat y estoy encantada de estar aquí en una fecha tan especial para ellos”. Sobre la nueva boutique, Isabel añadió “es un proyecto que la familia Rabat ha realizado con mucha ilusión y el resultado es maravilloso. ¡Es un espacio espectacular y único!”.

preysler 3

La familia Rabat, Esteban Rabat, Jordi Rabat y Tito Rabat, junto con Eva Palao y Rosa Mairal, recibieron uno a uno a los invitados, entre los que destacaron el escultor Lorenzo Quinn acompañado de su esposa Giovanna Quinn, la diseñadora Purificación García acompañada de su hija Soledad Álvarez, los periodistas Oriol Nolis y Francesc Soler, el chef Sergi Arola acompañado de su pareja, Helena Rakosnik, Susana Gallardo y su hija Marta Palatchi, los hermanos Javier y Ramón Bordas, Rosa Esteve, Josep Crehueras junto con su esposa Columna Martí, los doctores Vila Rovira y su esposa Montse Folch, y un gran número de la sociedad catalana representada por Eva Soldevila, Leo Solanes, Estrella Salietti, Manuel Torreblanca, Albert Carrera y su esposa. Otros rostros que centraron las miradas de los flashes fueron Alba Ribas,  Mar Flores, Astrid Klisans, Jaime de Marichalar, Tito Rabat, Alejandra Prat, Peter Vives, Carles Francino, y las nadadoras Ona Carbonell y Mireia Belmonte, entre otros.

Mar Flores

Mar Flores

Peter Vives

Peter Vives

Astrid Klisans

Astrid Klisans

Alba Ribas

Alba Ribas

Ona Carbonell

Ona Carbonell

Erik Putzbach

Erik Putzbach

Destacó también la asistencia de personalidades institucionales como Xavier García Albiol, presidente del Grupo Parlamentario del PP; Xavier Trias, presidente del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona; Fernando Turró, cónsul de Grecia; y Hiroyuki Makiuchi, cónsul de Japón. Así mismo, diversos presidentes mundiales de las marcas de relojería estuvieron presentes en RABAT.ue los invitados disfrutaron de joyas comestibles creadas para la ocasión por el chef Nandu Jubany.

Para esta ocasión, la fachada del edificio se iluminó de color coral que ahora viste los elementos corporativos de RABAT. Durante el evento, los invitados disfrutaron de un ambiente mágico amenizado por diversos espectáculos del Tricicle protagonizados por el equipo de actores, bailarines y acróbatas de Lío Ibiza.

PA221923

La fiesta contó con un toque dulce muy especial en el que los invitados disfrutaron de joyas comestibles creadas para la ocasión por el chef Nandu Jubany.

Diversas asistentes lucieron joyas RABAT:

Isabel Preysler lució un anillo con forma de espiral en oro blanco y brillantes, una sortija de brillantes negros con rubíes en pave, y pendientes en oro blanco y brillantes con forma de chanciller. Con un mono Elie Saab bordado sobre encaje de Valenciennes en tonos verdes, rojos y morados, completó su look con un reloj Rolex en oro rosa y brillantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s