Texto – Redacción-Prensa Mango. Fotos – Prensa Mango.
MANGO reúnío en la primera jornada de la semana dela moda de Milán, de este pasado miércoles, a Kate Moss y Cara Delevingne para hablar de su último trabajo conjunto: la campaña de otoño/invierno #somethingincommon.
La firma ha convocado a múltiples medios en su flagship de Corso Vittorio Emanuelle, donde Kate y Cara han posado para todos ellos mientras despertaban la locura entre los transeúntes. Emblemas de dos generaciones, iconos de la moda y creadoras de estilo por excelencia se unen bajo un proyecto puesto en marcha a mediados de mayo.
Desde entonces, la marca ha realizado diferentes acciones para promocionar esta colaboración excepcional. Ciudades internacionales como Berlín, París, Londres, Ibiza, Madrid o Barcelona han mostrado el leitmotiv de la campaña en sus calles durante las semanas previas al lanzamiento. Los escaparates de los diferentes puntos de venta se unían a la expectación al igual que las redes sociales. Cara Delevingne, Leandra Medine (Man Repeller), Hanneli Mustaparta, Veronika Heilbrunner o Justin O’Shea se han sumado al fenómeno “somethingincommon” a través de originales mensajes y siguiendo la estética de las imágenes de la campaña con la nueva aplicación #somethingincommon lanzada por la firma. Una herramienta que permite etiquetar fotos a través de las distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…) en las que se comparte aquello en común con la marca, con una persona en especial o incluso con un objeto. Los múltiples mensajes enviados hasta el momento han sido seleccionados por MANGO para aparecer de forma exclusiva en la galería online de la página homónima
(www.somethingincommon.mango).
La aplicación está disponible de forma gratuita desde el pasado 14 de agosto para cualquier dispositivo iOS y Android.
MANGO daba a conocer su campaña con este tándem de excepción a principios de septiembre. Los reconocidos fotógrafos Inez and Vinoodh han sido los artífices de las imágenes gráficas y del spot televisivo que ha sonado al ritmo de la canción Girls just want to have fun, una versión de la mítica canción de los 80 que ha sido reinterpretada por el grupo americano The Chromatics.
La campaña combina la explosividad que estos dos iconos de la moda comparten entre sí, con la innovación que aporta la tecnología en las redes sociales. Guillermo Corominas, Director de Comunicación de MANGO, afirma: “Kate y Cara trasmiten como nadie el sentido último de lo que es la moda: estilo, personalidad y actualidad. Nadie mejor que ellas para comunicar el ADN de MANGO”. “Ambas son expertas en concebir cánones de estilo que se siguen en todo el mundo y que MANGO traslada ampliando la conversación que mantenemos con nuestros fans”.
Deja una respuesta