Aterriza en Barcelona, en el Teatre Coliseum “Cuarto Milenio: La Exposición”

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Desde hoy jueves hasta el 1 de Octubre el Teatre Coliseum de Barcelona es el escenario de “Cuarto Milenio: La Exposición”, que nos permite recorrer por los principales enigmas de lo desconocido y la misma historia del popular programa de Cuatro “Cuarto Milenio”, presentado por Iker Jiménez. Esta mañana se ha presentado a la prensa la exposición.

iker portada

Iker Jiménez, acompañado de su mujer Carmen Porter, han hablado de la exposición que, es un reflejo de un programa que se lleva “sin guión”.

iker 1

En la exposición “va a pasar de todo, hay zonas de mucha impresión”. Respecto al programa ha recordado que el gran interés que genera es “porque seguimos creyendo en lo que hacemos”

iker rp

Para Iker venir a Barcelona le ha provocado una ilusión especial por tener grandes amigos “como Sebastià d’Arbó, pionero en el mundo del misterio desde hace muchos años”, y que él mismo le ha devuelto el elogio “Iker es el conductor del mejor programa del mundo del misterio de toda la historia de la televisión española”.

iker 2 bis

Iker ha hablado del espectacular arranque de su programa “Cuarto Milenio” de Cuatro “el programa dedicado a Rodríguez de la Fuente –el mejor que hemos hecho- fue trending tópic” y del que manifestó su admiracón y referente “era un gran entusiasta. Un apasionado de todo lo que hacía”.

Por otro lado también ha comentado de que en la exposición hay “una transmisión de energía entre el público y nosotros” y que la magia está presente, en muchos lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s