Ermanno Scervino abre su nueva boutique en Barcelona

Texto – Redacción-Prensa Boutique Ermanno Scervino. Fotos – Prensa Boutique Ermanno Scervino.

Ermanno Scervino inauguró ayer martes su primera tienda en Barcelona, la segunda en España. Vanesa Lorenzo, Cristina Tossio, Luis Medina, Mireia Canalda, Cristina Brondo, Ona Carbonell y Ruth Llopis, fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a la inauguración.  

Ermanno Scervino y la modelo Cristina Tosio

Ermanno Scervino y la modelo Cristina Tosio

Más de 150 metros cuadrados en pleno paseo de Gracia 104 ubican  este nuevo centro de lujo en Barcelona . El local dispone  de una entrada y dos  escaparates asomados al céntrico paseo de Gracia, así como una segunda entrada y una tienda particular reservada a los exclusivos clientes del Hotel OMM, quienes podrán acceder a la misma desde el propio hall del hotel.
ESBoutiquewindow (Small) copia

Fiel al concepto seguido en todas las tiendas de la Maison, la nueva boutique de Ermanno Scervino ofrece una experiencia de compra integra. El glamour y la artesanía son los protagonistas y pueden apreciarse incluso en los pequeños detalles: la mano de obra artesanal y el diseño moderno se combinan para llevar la alta costura al diseño de interiores.

Desde el mismo Know-how de la Toscana, del cual Ermanno Scervino es embajador internacional, se originan los sillones tallados en cuero embellecidos con vidrio negro ahumado y acabados en espejo y acero. Un exclusivo rincón made in Tuscany  en Barcelona.

Para  esta inauguración, la Maison organizó un magnífico cocktail en la propia boutique, al cual acudió  el director creativo de la firma Ermanno Scervino, quien declaró: “Me encanta España. He vivido en Ibiza durante varios años y fue allí donde abrí mi primera tienda. Cada vez que vuelvo a España, me emociono. Barcelona es una ciudad llena de historia y cultura, y además es un gran centro turístico donde el Made in Italy encuentra muchos admiradores.”

Luis Medina, Ermanno Scervino y Cristina Tosio

Luis Medina, Ermanno Scervino y Cristina Tosio

La modelo Vanessa Lorenzo

La modelo Vanessa Lorenzo

La modelo Neus Bermejo, con Ermanno Scervino y el modelo Matias Beck

La modelo Neus Bermejo, con Ermanno Scervino y el modelo Matias Beck

 La apertura de la boutique en Barcelona forma parte de un plan de desarrollo comercial internacional previamente anunciado por el propio Ermanno Scervino en junio de 2015. La firma que acaba de lanzarse en America con su primera boutique en Miami y está  a punto de aterrizar en China, en pleno Shanghai. Además de sus aperturas en Montecarlo y en Harrods, Londres, se planea nuevas inauguraciones en Kuwait, Riad, Dubai, Moscú y Taipei a finales de 2015, lo que englobará 50 boutiques Ermanno Scervino alrededor del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s