“CUARTO MILENIO, La Exposición” llena de misterio el TEATRE COLISEUM de Barcelona

Texto – Redacción-Prensa CUARTO MILENIO, La Exposición. Fotos – Prensa CUARTO MILENIO, La Exposición. 

El próximo 17 de septiembre se inaugurará en el TEATRE COLISEUM de Barcelona (Gran Via, 595) “CUARTO MILENIO, La Exposición”, una espectacular muestra que incluye los enigmas del mundo, personajes y objetos relacionados con el misterio y lo desconocido, recopilados a lo largo de estos años de emisión del programa de TV homónimo de Cuatro conducido por el popular presentador IKER JIMÉNEZ.

cuarto port

“CUARTO MILENIO, La Exposición”, que podrá visitarse en Barcelona durante dos únicas semanas, hasta el 1 de octubre, ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos.

La exposición, que ha obtenido una enorme acogida en su reciente paso por Madrid y Gijón, incluye cientos de piezas, todas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter. El recorrido por esta exhibición promete ser un reto apasionante para todas las edades; una vivencia emocionante y didáctica al mismo tiempo, pues nunca en Europa ha coincidido tal cantidad de material referido a los enigmas del mundo.

cuarto milenio

Bélmez, Los VisitantesCriptozona, Mundo insólito, Los clásicos, Área CSI, En busca de los dioses, Chamán, El enigma de las momias y La zona oscura son las 10 áreas temáticas que conforman esta emocionante propuesta que, tal y como advierte Jiménez, “no es sólo una exposición, es una vivencia que nadie podrá olvidar”.

Por otro lado, los días 2 y 3 de octubre, la exposición contará con una actividad complementaria muy especial en el mismo Teatre Coliseum: “LAS NOCHES DEL MISTERIO CON IKER JIMÉNEZ”. Estas veladas, con todas las entradas ya agotadas, son una nueva experiencia en comunicación entre Iker Jiménez, Carmen Porter y los asistentes a una noche mágica. Las historias y los sucesos que jamás se contaron en “Cuarto Milenio” y las imágenes y la música entrelazados provocan un efecto de auténtico viaje al epicentro de lo desconocido. Además, el público, en debate abierto, tendrá la oportunidad de preguntar todo aquello que siempre quiso saber.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s