El gran vuelo en la gala final de los “Insuperables” Air Show

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Él es Fran y ella es Angela, los dos son los integrantes de “Air Show”, finaiistas del programa “Insuperables”, que emite la gala final este lunes, y que han hecho un gran vuelo hasta llegar al momento cumbre.

aitr bis

 

Un vuelo literal ya que los dos son aerealistas circenses, ella Ángela, del mundo de la gimnástica rítmica y el Ballet, y Fran, conocido por diferentes eventos. A lo largo del programa se han podido ver sus diferentes montajes que han sorprendido al público.

Ellos nos comentan el gran paso por el programa “con momentos complicados como la semifinal, pero fue una sorpresa agradable poder superarla y llegar a la final”. Del jurado valoran su sinceridad y sus palabras de elogio, especialmente por parte de Pitingo y Ana Millan.

airshow

La brillantez, elegancia y espectacularidad de sus montajes serán sin duda más presentes que nunca en una final, que ya ha sido un premio para ellos, pero que tienen las máximas aspiraciones, como el resto de los concursantes para ser los Number One de los Insuperables. Se lo han ganado a pulso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s