El espectáculo de las coreografias de los “Insuperables” Street Squad

 

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz. 

La compañía Street Squad, formada hace tres años, integrada por diferentes bailarines ha llegado a la final de “Insuperables” de TVE, que se emite este lunes,  y en la que tienen muchas expectativas. Talento y espectáculo van unidos de la mano, y de todo ello nos habla uno de sus integrantes, Ruben Herreros.

street port

Para Fran el peor momento que han vivido hasta el momento en el programa fue “ en la semifinal, hubo bastante tensión, y teníamos ganas de hacer la segunda pieza para el duelo y de hecho nos salvó el público”

Respecto al programa piensa que “Ha sido una experiencia muy buena, y hemos sido de los que mas hemos salido. Hemos tenido que trabajar muchísimo desde el año 2013, donde quisimos llevar el Break a los campeonatos, y hemos demostrado que también sabemos hacer coreografias”.

street ent

Respecto al trabajo de las coreografias “Hay que entrenar solos para sacar varias acrobacias, y después entrenar todos juntos. No hacer un mortal en un baile porque sí, sino que hacer que la gente espere el momento y lo disfrute”.

stret 2

Respecto al jurado Fran recuerda que recibieron varios consejos como “Mantener la misma energía entre todos, que igual no la trabajamos en los ensayos e igual nos faltaba más alegría y ser un poco más agresivos”

Y ahora… la final “estamos muy contentos ya que nos tocará en duelo con Brodas Bros, todo un referente en España y es todo un aliciente para nosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s