Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.
La compañía Street Squad, formada hace tres años, integrada por diferentes bailarines ha llegado a la final de “Insuperables” de TVE, que se emite este lunes, y en la que tienen muchas expectativas. Talento y espectáculo van unidos de la mano, y de todo ello nos habla uno de sus integrantes, Ruben Herreros.
Para Fran el peor momento que han vivido hasta el momento en el programa fue “ en la semifinal, hubo bastante tensión, y teníamos ganas de hacer la segunda pieza para el duelo y de hecho nos salvó el público”
Respecto al programa piensa que “Ha sido una experiencia muy buena, y hemos sido de los que mas hemos salido. Hemos tenido que trabajar muchísimo desde el año 2013, donde quisimos llevar el Break a los campeonatos, y hemos demostrado que también sabemos hacer coreografias”.
Respecto al trabajo de las coreografias “Hay que entrenar solos para sacar varias acrobacias, y después entrenar todos juntos. No hacer un mortal en un baile porque sí, sino que hacer que la gente espere el momento y lo disfrute”.
Respecto al jurado Fran recuerda que recibieron varios consejos como “Mantener la misma energía entre todos, que igual no la trabajamos en los ensayos e igual nos faltaba más alegría y ser un poco más agresivos”
Y ahora… la final “estamos muy contentos ya que nos tocará en duelo con Brodas Bros, todo un referente en España y es todo un aliciente para nosotros”.




Deja un comentario