El gran ritmo de los “Insuperables” Brodas Bros

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz. 

Los habíamos visto en directo en sus espectáculos, pero pocas veces con tanta fuerza. Brodas Bros es una compañía de baile formada por dos hermanos y dos hermanas, que han llegado a la final de “Insuperables” que se se podrá ver este lunes en TVE. Después de una trayectoria iniciada el 2006 en este programa se han ganado el corazón de los seguidores y el jurado.

brodas bros port

Para Brodas Bros participar en el programa ha supuesto un reto “dudábamos entre venir o no venir, pero nos decidimos. La idea era hacer algo nuevo, y en cada uno de los programas llear las mejores partes de nuestros espectáculos y condensarlas”.

brod ent

La compañía ha valorado mucho los elogios que han recibido “siempre nos han dicho cosas positivas, y algunas de las cuales les hemos hecho un guiño introduciéndolo en el espectáculo. Nos han dicho también que rozábamos la perfección”.

brod act

Respecto al programa “hay cosas muy diversas, con actuaciones distintas unas de las otras y por ello pensamos que ha sido difícil valorarlo por parte del jurado”

Para finalizar, les preguntamos sobre su actuación en la final de este lunes “Será un esbozo de la nueva producción, que pensamos llamarla “Brinca Bros”, ya que hay música en directo con un grupo de percusion de reconocida trayectoria Brincadeira, y con los que hemos conectado”.

brod 2

Respecto a esta formación siguen comentando “que la conexión es fuerte ya que ellos miran como bailamos y lo adaptan. Ademas ellos también bailan y es lo que nos gusta más, la simbiosis de percusión y danza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s