Los “Insuperables” Impact Brothers: “Nos lo curramos mucho”

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz. 

Marcos y Álex, són finalistas del programa “Insuperables” de TVE, con la formación “Impact Brothers”, marcada por las espectacularses coreografias.

imp fotos

Su trayectoria se inició hace 12 años como bailarines de breakdance, y que tuvo un cambio hace 2 años con la introducción de la danza, de manera autodidacta. De sus coreografias reconocen que bailarines de breakdance “hay cosas que parecen complicadas y no lo son y al revés. Para poder hacerlo, muchas horas de entrenamiento”.

Un trabajo importante previo del que dicen que “Nos lo hemos currado mucho. Hemos creado un  estilo novedoso, impactante y llamativo. Y suponemos que ha sido una de las razones para llegar a la final”.

impact ent

Y como es este estilo novedoso? “Hay una fusión de la acrobacia del break, la elegancia del ballet y la danza contemporánea. Es una fusión importante y llamativa”

Respecto al jurado tienen un gran recuerdo de “Ana Millan que dijo que teniamos mucha sincronización, y que parecíamos uno en el escenario”

Contentos con llegar a la final? “Claro que sí, pero no nos conformamos. Para llegar hay que llegar a la meta, y vamos a por todas”.

imp


 

Y por ello nos avanzan que “En la primera gala hicimos una acrobacia impactante, la segunda más cómica, y en la final será más acrobática fusionada con la danza contemporánea y danza del ballet”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s