Princess Chelsea, gran éxito en su debut en Sitges

Texto – Albert Roca. Fotos – Valentí Fainé.

Princess Chelsea actuó en Sitges el viernes 26 de junio, finalizando una gira europea de más de 4 semanas para presentar su trabajo recién estrenado The Great Cybernetic Depresión (Flying Nun / Lil ‘Chief, 2015). El concierto organizado por la entidad La Palmera Torta, se celebró en la Cava Escena del Retiro. Princess Chelsea vienen de las antípodas de Nueva Zelanda, y el disco está definido com una épica en la cual se tejen capas de sintetizadores, con el resultado final de todo un universo.

CHELSEA PORTADA

La cantante nos atendió poco antes del concierto, y donde le gustó mucho el lugar de la actuación “ya que me recuerda un bar de Auckland. Has de bajar las escaleras y tiene un encanto”.

CHELSEA 1

Para Princess Chelsea la música la concibe como “una forma de expresar el arte, y donde todo va surgiendo” y donde se combina el protagonismo del sintetizador y el de la voz y en la que se va trabajando a través de arreglos musicales.

princes ent

Un hecho concebido como toda una experiencia donde reconoce la presencia de “la espiritualidad.

Princess Chelsea se mostraba muy contenta sobre el resultado de la gira europea, y especialmente el final, en Sitges “Me encanta estar aquí… no quiero marchar”, por ello nos dijo que le encantaria volver, en la que puede encontrar muchas complicidades de la mano de La Palmera Torta, y el público que vino al concierto y que quedó encandilado con la gran experiencia musical que vino desde Nueva Zelanda.

princess 4

Las nuevas actividades de La Palmera Torta

A lo largo de este verano, la entidad La Palmera Torta ameniza las noches del miércoles con fiestas de indie-rock al Guitar Shop de la calle Illa de Cuba de Sitges, con La Palmera Torta Selectors pinchando la mejor música nacional e internacional.

Para septiembre, la entidad cultural ya está trabajando en la organización de diferentes cursos y talleres relacionados con la música que se realizará en el Espai Jove de Sitges y el Fab Lab de Sitges (Beach Lab). En los próximos meses está previsto cerrar los programas definitivos que se podrán consultar en la página web de la asociación www.lapalmeratorta.com o en su facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: