“Revival” Juegos Olimpicos Barcelona ’92 en el desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion

Texto – Albert Roca-Prensa Desigual. Fotos – Albert Roca.

En el mismo lugar donde se celebró una de las mejores ceremonias de inauguración que se recuerdan en la historia de los Juegos Olímpicos, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, DESIGUAL, quiso rendir un especial homenaje en el inicio del desfile, lleno de luz y alegría característica de la marca, este pasado martes, dentro de la 080 Barcelona Fashion.

desigual portada deisgual portada 2A través de una performance llena de fondos marinos, subieron a escena diferentes personas que evocaron de esta manera ese momento mágico del inicio de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92.
desi 92 desigual 92 2 desigual 080 3

Después llegó el momento del desfile, con un gran casting, encabezado por Daniela Braga, ángel de Victoria’s Secret, y donde también destacron Joana Sanz, actual pareja de Dani Alves, la modelo Dalaianah Arekion, o Rocio Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

victorias

Desigual presentó en primicia mundial su nueva colección Primavera/Verano 2016 “Learn” para mujer y mostró un adelanto de la colección para hombre.

desigual noi desigual noi 2

Desigual vive en los cinco continentes pero mantiene una relación muy especial con Barcelona,  la ciudad que la ha visto crecer, la ciudad de la que ha aprendido a canalizar las tendencias que a diario llegan hasta sus calles desde cualquier rincón del mundo y que se mezclan y enriquecen con su carácter auténticamente mediterráneo.

desigual 1 desigual 2 desigual 3 desigaul 5

A través de sus costas o atraídos por ellas a la ciudad han llegado y continúan haciéndolo,  hombres y mujeres dispuestos a aprender probando, actuando, decididos a cambiar las reglas establecidas y a avanzar, una filosofía que la firma y la ciudad comparten de forma natural.

desigual 7

desigual 6desigual 4La nueva colección de Desigual pretende ser reflejo de este estilo de vida libre, optimista, valiente y mediterráneo. Barcelona mira al mar como lo hacen las oficinas de Desigual.  Las creaciones de la firma para la próxima Primavera/Verano 2016 inundaron de color y originalidad la pasarela de una nueva edición de 080 BARCELONA FASHION.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s