Fitting de la COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2016 con la modelo Blanca Padilla Y Hervé Moreau, director creativo de la firma

Texto – Redacción-Prensa Pronovias. Fotos – Prensa Pronovias. 

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, realizó este pasado lunes el fitting de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 en la flagship store de PRONOVIAS de la mano de la top model Blanca Padilla y Hervé Moreau, director creativo de la firma.

Blanca Padilla y Herve Moreau4

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias 2016, que ha sido confeccionada artesanalmente con tejidos de altísima calidad, propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización del encaje chantillí sobre el tul cristal,

consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias y que es tendencia absoluta.

Sobre la nueva colección, que se dará a conocer en el desfile del próximo viernes 8 de mayo,
Moreau comentó  “Una vez más, os va a sorprender mucho la próxima colección de Atelier Pronovias. Habrá líneas totalmente diferentes, muy novedosas. No hay que olvidar que PRONOVIAS representa a todas las ¡mujeres, así que tendremos líneas depuradas, conceptuales, teatrales, y
también tendremos vestidos de encaje, que representan muy bien a la firma.

Una colección que creo que será mágica, tan mágica como el tema en que se basa la colección, que es “One Upon a Time…”. Sobre PRONOVIAS, el diseñador también ha añadido: “Es para mí un gran honor poder trabajar para PRONOVIAS, una casa que tiene 50 años de experiencia con una historia totalmente increíble. Tengo la suerte de poder realizar productos realmente excepcionales, y creamos productos que se venden y que resultan visibles en todo el mundo. Para un diseñador, para un estilista, no hay nada mejor que trabajar en PRONOVIAS”.

boceto

Blanca Padilla, que ha lucido un diseño de la nueva colección Atelier Pronovias 2016, comentó que  “Es la segunda vez que me visto de novia para PRONOVIAS, y los vestidos me encantan. Si algún día me caso, me pondría un vestido como el que llevo ahora. De encaje, con transparencias y cola”.

La modelo, que volverá a desfilar una vez más para PRONOVIAS tras haber triunfado en las pasarelas de París, Londres y Nueva York, declaró “Desfilar fuera de casa ha sido muy enriquecedor para mí, todo un reto. Te abre muchas puertas y conoces a mucha gente, pero encuentras a faltar a los tuyos”.

Para triunfar en la pasarela, Blanca comenta: “Para tener éxito como modelo tienes que tener seguridad en ti misma, porque al final ves a tantas chicas que son buenas, que es muy fácil
hundirse. Siempre hay que ser consciente que tú tienes algo que las otras no tienen”.

Esta presentación marca el inicio de una semana que culminará el próximo viernes 8 de
mayo con el esperado desfile de PRONOVIAS, donde se presentarán las colecciones
Atelier Pronovias 2016 el en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. Blanca Padilla, Irina Shayk, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna, entre otras top models internacionales, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión que se celebran en el mundo.

Sobre Hervé Moreau

Hervé Moreau ha trabajado para firmas de Alta Costura como Jean-Louis Scherrer, donde estuvo a cargo de las colecciones de hombre, mujer, novia, lencería y accesorios durante dieciséis años (1993-2009). En 2013, Moreau empezó a trabajar como director creativo en PRONOVIAS para liderar el equipo de diseño formado por 60 profesionales implicados en el diseño de todas las colecciones de la firma. Desde entonces, Hervé Moreau trabaja en las nuevas colecciones para hacer los mejores vestidos de novia del mundo, manteniendo el ADN de la firma, añadiendo su propio estilo y experiencia.

Sobre Pronovias Fashion Group

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: