MONTSE BASSONS Y SANDRA IBARRA CREAN EL PROYECTO #GuapaPorDentro Y PRESENTAN LA COLECCIÓN “BASMAR SPECIAL CARE BY SANDRA IBARRA”

el

Texto – Redacción-Prensa Basmar. Fotos – Prensa Basmar. 

La diseñadora Montse Bassons y la modelo Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han presentado hoy en la terraza del hotel Roommate Oscar  su nuevo proyecto solidario, la colección de beachwear BASMAR SPECIAL CARE BY SANDRA IBARRA.  

Sandra Ibarra_BasmarSpecialCare copiaEl acto ha contado con el apoyo incondicional de rostros conocidos como la periodista Mercedes Milá, las hermanas Salazar (Azucar Moreno), la actriz y presentadora Verónica Mengod, la actriz Cyra Toledo y la diseñadora de zapatos, Sara Navarro.

grupal copia

 Basmar by Montse Bassons y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han creado una línea de moda de baño especialmente diseñada para mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía, Basmar Special Care by Sandra Ibarra. Esta colección nace para vestir a la mujer operada con los mismos diseños que se utilizan en la colección de BASMAR by Montse Bassons, para que se sienta guapa y cómoda en la playa llevando una prenda totalmente adaptada a sus necesidades.

El objetivo de esta colección es ayudar a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas y a sentirse “guapas por dentro” con una colección de trajes de baño y bikinis adaptada a sus necesidades. La mejora de la autoestima influye muy positivamente en el modo en el que las mujeres enfrentan la enfermedad y los efectos secundarios derivados de la misma.

La colección se encuentra en las mejores tiendas especializadas en baño y corsetería, además de tiendas especificas como ortopedias.

Sandra ibarra y Montse Bassons
Sandra ibarra y Montse Bassons

Gracias a este proyecto solidario, una parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección y del resto de prendas de Basmar by Montse Bassons, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las pacientes y colaborar en proyectos de investigación y prevención del cáncer como:

 1.  Patrocinio del II Encuentro Mujeres con Cáncer “SOY VIDA” celebrado el pasado 8 de abril en CaixaForum Madrid.

2.  Patrocinio y apoyo del curso “Prevención del linfedema secundario y otras complicaciones en el cáncer de mama” que se impartirá el 25 y 26 de mayo en el Hospital Clínico de Barcelona.

3.  Creación de los “I Premios Fundación Sandra Ibarra-Basmar”. Convocatoria a los mejores trabajos dentro del ámbito de la rehabilitación y cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s