Texto – Albert Roca. Fotos – Valentí Fainé – Albert Roca.
La emblemática Sala Luz de Gas celebró este pasado lunes una fiesta muy especial, marcada por la emotividad y el carácter de los personajes, los Premios Alegría de Vivir, que otorga la cantante Lucrecia, y que recibieron diferentes personas, entidades o colectivos que han ayudado a que nuestra vida sea un poco mejor.
Los protagonistas fueron los premiados, pero también los amigos y amigas de Lucrecia donde nos encantó poder ver a Regina Dos Santos, Jordi L.P, Anna Tarrés y muchos otros, que disfrutaron de una velada con muchos premiados pero también con destacadas actuaciones musicales como las de Mónica Green, Txell Sust, la joven Marina, y evidentemente la anfitriona Lucrecia.




Los galardonados fueron la Fundación Specials Olympics Catalunya, la Compañía teatral La Cubana, la Fundación Specials Olympics Catalunya, el Grupo Hotelero Matas Arnalot –de la estimada Sitges de Lucrecia, la periodista Mariló Montero –conductora de “Las Mañanas de la 1” – que recogíó de manos del mítico Luis del Olmo, el programa radiofónico “Fricandó Matiner” de RAC 105, la Dra. Blanca Farrús y todo su equipo del Hospital Clínic de Barcelona por la investigación científica y oncológica.


Otros protagonistas fueron, el productor musical Óscar Gómez –ganador de cinco Grammys-, la primera mujer comisaria de los Mossos d’Esquadra, Cristina Manresa, el programa “Toni Rovira y Tu”, de Canal 25, el projecte Radars de l’Ajuntament de Barcelona, la presentadora Helena García Melero, y la periodista Cristina Cubero, directora de relaciones externas del diario El Mundo Deportivo, que quiso dedicar a Jano Galan y a su lucha contra la Ela y el proyecto DGeneración, por el cual quiso compartir el premio con personas como Anna Tarrés, entre otras.


Una noche de muchas alegrías, de muchos premios, y de mucho público que llenó la sala para una fiesta que tiene mucho presente y mucho futuro.


Deja un comentario