La actriz NURIA GAGO debuta en la literatura con su la novela “CUANDO VOLVAMOS A CASA” -Editorial Planeta-, una historia de personajes entrañables y situaciones divertidas

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

Cuando volvamos a casa -Editorial Planeta- es la nueva ilusión de Nuria Gago, su primer libro. Una novela diferente con la que el lector atravesará toda una gama de emociones. Una historia suave, fresca, con humor, llena de sensibilidad y que caracteriza las relaciones humanas de una manera muy realista.

Nuria Gago

Una actriz popular en cine, teatro y televisión

Forman parte de la filmografía de Nuria Gago obras de teatro, series y películas como: MIR, Herederos, Hospital Central, Ojo por ojo, Tu vida en 65‘, Ciudad en celo, Una mujer invisible, Héctor (Gracia Querejeta), Primos (de Daniel Sánchez Arévalo), No tengas miedo (de Montxo Armendáriz), Requisitos para ser una personal normal (de Leticia Dolera). En breve se estrenará la película Incidencias, de José Corbach). Además, Núria ha sido nominada a los Premios Círculo de Escritores Cinematográficos, a los Premios de la Unión de Autores y al Goya como actriz revelación.

En la actualidad Núria forma parte del reparto de la serie de televisión Amar es para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s