El universo STAR WARS tm de LEGO® se estrena en Diagonal Mar

Texto – Redacción-Prensa Diagonal Mar. 

El mundo de STAR WARSTM llega a Diagonal Mar de la mano de LEGO® en un evento apasionante para niños y padres, donde podrán disfrutar de las actividades, juegos y personajes de la saga para que la “fuerza les acompañe”.

CARTEL LEGO STAR WARS 70x100 muestra

En la rotonda principal del centro comercial se ubicará un espacio para los más pequeños con diferentes zonas de juego: la LEGO® STAR WARSTM con la recreación de las aventuras de los dos lados de la fuerza con miles de ladrillos de la marca; la zona de Maestros Jedi para entrenar como tus personajes favoritos; y la zona de videojuegos.

Durante estos días, los visitantes de Diagonal Mar también podrán disfrutar de una selección de esculturas y dioramas oficiales de LEGO® STAR WARSTM con una decoración temática ambientada en la exitosa saga de ciencia ficción.

El espacio infantil del evento estará abierto del 20 al 27 de marzo de 17h a 20h y del 28 al 4 de abril de 12h a 14h y de 17h a 21h  para niños de 4 a 12 años. Además, todos los clientes que presenten los tickets de compra por un importe mínimo de 25€ en el punto de atención al cliente del centro, conseguirán unas “mini figuras” de LEGO®.

Este evento coincide con la reciente apertura la LEGO® Fun Factory en Diagonal Mar, siendo el único y exclusivo  espacio de la marca en la ciudad condal y el primero en Cataluña. Tras el éxito de la ludoteca infantil de LEGO®, la marca juguetera y el centro comercial siguen trabajando conjuntamente para ofrecer a los visitantes, tanto adultos como niños, actividades y eventos con las tendencias más actuales del mercado.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera  empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s