El concurso ELITE MODEL LOOK arrancó el pasado sábado con el primer Cásting en Diagonal Mar -Barcelona-

el

Texto – Redacción-Prensa Diagonal Mar. Fotos – Prensa Diagonal Mar. 

El pasado sábado 14 de Marzo, Elite Model Look Management, la prestigiosa agencia internacional de modelos, celebró el primer casting de la edición 2015 de su concurso anual “Elite Model Look España”, para descubrir a los mejores talentos que pasarán a convertirse en los nuevos top models españoles.

elis copia portada

El casting, que se celebró por tercer año consecutivo en el centro comercial Diagonal Mar, cuyas afluencias en general al centro comercial superaron más de 75,000 visitas durante el sábado, con un 9,5% más en comparación con el mismo sábado del año pasado. Siendo el primero de un periplo por siete ciudades españolas, Toledo, Zaragoza, Bilbao, Cantabria, Madrid y Málaga.

elit 1 copia

Durante la mañana del sábado se presentaron al casting más de 200 candidatos, de ellos se preseleccionaron a 79, que cumplían con los requisitos de edad y altura: chicas de edades entre 14 y 22 años y una altura mínima de 172 cm y chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 182 cm.

elite 4

Tras la preselección, el prestigioso jurado formado por: Gael Marie, Director de Elite Barcelona; Rosy Bentley, Agente Elite´s Men´s Division; Mercedes Fernández, Agente Women´s Division y Stephen James, Top Model; valoraron a los 79 candidatos, escogiendo a 19 para la segunda ronda.

jurado copia

Los 19 seleccionados desfilaron ante el jurado y tras mostrar sus dotes como futuros modelos se escogieron a los 10 ganadores de este primer casting: 4 chicos y 6 chicas que pasan directamente a la semifinal, que se celebrará en Barcelona en el mes de julio, ciudad donde se reunirán con los finalistas de las demás ciudades.
El primer casting en Barcelona contó con el patrocinio de Rowenta for Elite, Tresemmé, Vero Moda y Vita Coco. Rowenta, gracias a su innovadora gama de productos de alta tecnología, consigue aportar rapidez y resultados impecables en sus estilismos y peinados. TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, logrando que mujeres de todo el mundo puedan obtener resultados de peluquería en casa. Veromoda es una marca de ropa y complementos dirigida a mujeres con un gran interés por la moda que disfrutan creando su propio estilo. Vitacoco es una bebida americana de agua de coco 100% natural sin conservantes ni colorantes y con más de diez años de experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s