La LEGO® Fun Factory abrió el pasado viernes, en exclusiva en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar

el

Texto – Redacción-Prensa Diagonal Mar. Fotos – Prensa Diagonal Mar.

La primera LEGO® Fun Factory de Cataluña ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Diagonal Mar, siendo el único espacio de la marca en la ciudad condal. El nuevo concepto de LEGO®, de 100m2, está ubicado en la primera planta del centro y ofrece a niños entre 5 y 12 años múltiples juegos para que disfruten y descubran el mundo de la marca.

lego 2 copia

La LEGO® Fun Factory es una ludoteca infantil de la marca de juguetes, un espacio para los más pequeños con monitores que les atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h. En el área se podrán encontrar sets de LEGO® que cambiarán cada cuatro meses según la temática y las novedades, además de una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas de la marca.

lego 1 copia

Este nuevo concepto de LEGO® llega a Barcelona tras el éxito cosechado en otras ciudades como Madrid, Oviedo y León, eligiendo Diagonal Mar, uno de los Centros Comerciales de referencia de la ciudad condal, que apuesta por acercar a sus visitantes las actividades, servicios y marcas más novedosas del mercado.

lego 3 copia

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s