El C.C. ànecblau – Sud de France Languedoc-Roussillon y Les Neiges Catalanes llegan a un acuerdo de colaboración

 

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Jordi Rull. 

Un año más, el Centro Comercial ànecblau ha llegado a un acuerdo de colaboración con las montañas de Languedoc-Roussillon Sud de France y las pistas de esquí Les Neiges Catalanes. Durante los meses de invierno, se realizarán diferentes actividades y acciones para acercar las pistas de esquí a los clientes del Centro Comercial.

PISTES 3 copia

El pasado sábado 28 de febrero de 2015, se llevó a cabo la jornada de esquí para periodistas, en el que gozaron de un día de relax, esquí y mucha diversión en las pistas de Les Angles, con desplazamiento y almuerzo en el restaurante d’Altitude Le Chalet. Los periodistas tuvieron la opción de acceder a las pistas de esquí o bien el espectacular paseo con raquetas por un entorno donde se podían ver animales en su entorno natural.

PERIODISTES copia

PISTES 4 copiaPISTES 1 copiaP1020046 copiaANIMALS 2 copiaANIMALS 3 copiaDurante los meses de enero y febrero, el Centro Comercial ha sorteado 20 packs de forfait y desplazamiento entre todos sus clientes para que puedan vivir una jornada de esquí en Font Romeu el sábado 7 de marzo de 2015, donde también se invitará a diferentes periodistas que podrán disfrutar de un almuerzo de prensa en el restaurante Les Airelles.

El Centro Comercial ànecblau, uno de los tres únicos centros en Cataluña que abre los domingos, sigue trabajando para acercar a sus clientes nuevos proyectos, actividades, servicios y destinos, ha querido colaborar por segundo año consecutivo con Les Neiges Catalanes para ofrecer la oportunidad de acercarse y disfrutar de las pistas de esquí de las montañas de Languedoc-Rousillon (Sud de France).

sud

Más información y reservas: 

http://www.anecblau.com/es/

http://en.destinationsuddefrance.com/

http://www.lesangles.com/es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s