La nueva Miss Universe para la Colección de Yamamay‏

Texto – Redacción-Prensa Yamamay. Foto – Prensa Yamamay.

Después del concurso, donde 88 mujeres de todo el mundo mostraron  su impresionante belleza y talento, Miss Colombia Paulina Vega fue coronada como Miss Universo 2014 en el FIU Arena en Miami, Florida, este pasado domingo 25 de enero.

miss

Paulina tiene 22 años y proviene de Barranquilla, Colombia, donde, desde los 8 años, ha trabajando como modelo. Las finalistas del certamen han sido Miss USA, Nia Sanchez, y Miss Ucrania, Diana Harkusha, pero finalmente la belleza latina de Paulina ha conseguido llevarse la corona, que este año cuenta con un nuevo diseño inspirado en el skyline de Manhattan y que está valorada en 300.000$.

Durante este importante evento, Yamamay no ha dejado de sorprender al público con la última colección de la marca, que ha sido presentada durante la 63ª edición de este certamen anual. Las 88 participantes, durante el show retransmitido en directo por la cadena de televisión NBC, han desfilado por la pasarela y han sido evaluadas vistiendo la Colección de baño de Yamamay.

Colores elegantes, tejidos innovadores, aplicaciones creativas y refinadas telas son las características principales que componen la nueva colección YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2015.

Existen cinco líneas diferentes, cada una con una personalidad única pero con un componente en común: representar la exclusividad y el prestigio del certamen. Además, la colección cuenta la historia de Miss Universe con piezas preciosas, donde la clase y la elegancia son el hilo conductor.

Después del éxito conseguido durante el certamen de MISS UNIVERSE® el año pasado, Yamamay cuenta otra vez con la nueva reina de la belleza, Paulina Vega, como imagen oficial de la Colección Yamamay for Miss Universe.

Las prendas de esta colección han sido diseñadas especialmente para el certamen de belleza más importante del mundo. Miss Universo lució la colección en una sesión de fotos la mañana del lunes 26 de enero, después de la gala de coronación. Las imágenes han sido tomadas en el bonito Trump Nacional Doral Miami, que ha acogido a las 88 concursantes hasta el final de la gala.

Yamamay cuenta ya con una nueva Miss para vestir la colección YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE, convirtiéndose en una de las protagonistas del nuevo catálogo verano 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s