Roger Berruezo en la serie «Acacias», la nueva serie de la sobremesa de TVE

Texto – Redacción-Prensa Actores y Actrices – Representación Roger Berruezo. Foto – Actores y Actrices – Representación Roger Berruezo.

El actor Roger Berruezo participará en la producción de Boomerang TV, ‘Acacias’, una nueva serie diaria que se emitirá en La 1 a lo largo de 2015. Con esta apuesta, TVE recupera las ficciones de época para la sobremesa tras el éxito de ‘Amar en tiempos revueltos’.

Roger 3

‘Acacias’ es la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas. Chicas que han emigrado a la ciudad para ganarse la vida. Un barrio lleno de historias variopintas en busca de la felicidad, una búsqueda llena de problemas y vicisitudes. Roger Berruezo será un médico llamado Germán.

En Cine, Televisión y Teatro Musical

Conocido por su interpretación en series como ‘Águila Roja’ (TVE) y ‘Gavilanes’ (Antena3), este joven actor hizo su primera incursión en el cine con ‘Mil cretins’ del conocido director Ventura Pons. En la actualidad es el protagonista del musical ‘Mar i Cel’ que representa en el Teatro Victoria de Barcelona donde ya le vimos anteriormente con ‘Cop de Rock’; y a lo largo de este año estrenará ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ de la directora Manuela Moreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: