“El corazón de las mujeres no tiene reglas” -Temas de hoy- de MARILÓ MONTERO. Un libro comprometido y sincero, escrito por la presentadora de “La mañana de la 1” de TVE

el

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

En El corazón de las mujeres no tiene reglas –Temas de Hoy- Mariló Montero nos ofrece la realidad del universo femenino a través de pequeñas historias de grandes mujeres que encierran enseñanzas y reflexiones muy diversas, y de relatos ejemplares que hablan de dignidad, esfuerzo y entusiasmo.

marilo

Testimonios todos del orgullo de ser mujer, lecciones de vida que nos ayudarán a entender mejor una sociedad que, con frecuencia, olvida a una parte fundamental del motor que impulsa su progreso.

«Haga lo que quiera hacer, lo que sienta que debe hacer. Diga lo que nazca desde su interior y sea usted misma. Rechace la vida que otros trazaron para usted y viva la que desea en realidad. Sea libre. Sea valiente». -Mariló Montero-

“Heroínas anónimas, mujeres con proyección pública, madres, esposas, profesionales independientes… Luchadoras todas, enfrentando el reto de pelear con el hombre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s