Roko: “Ponte en movimiento, que la vida es tuya”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca. 

La cantante Roko arrolló a base de buena música y simpatía el pasado sábado en Barcelona en el FNAC Diagonal Mar, en el que presentó su primer disco “3, 2, 1: Roko”, en el que vemos una cantante potente, enérgica, libre, y llena de mensajes positivos, de los que nos habla en esta entrevista.

roko port

-Preg. Contenta de presentar el disco en Barcelona… una ciudad muy especial para tí

Aqui empezo a toda mi carrera. Primero presenté el disco en Málaga pero tenia ganas de venir a Barcelona, una ciudad muy especial para mí, llena de encanto, que me trae muy buenos recuerdos, y de la que guardo mucha información en mi memoria.

-Preg. En unos momentos de crisis tus canciones desprenden positividad y energia, donde hablas de lo importante de partir desde cero

Mucha gente está apagada por la crisis pero hace falta darle movimiento al asunto, subir los ánimos y tener mucha positividad.. Pienso que siempre se puede empezar desde cero. La realidad es que no hay nada estable, siempre hay movimiento y hay que aprovecharlo para poder avanzar.

roko ent copia

Preg. En tu disco hay mucha música y muchos mensajes

Para mí la música es importante que te lleva a un sitio y al final es más importante l que estas contando que cantando. Quiero lanzar un mensaje muy claro: ponte en movimiento que la vida es tuya.

Preg. Eres cantante y también actriz, como veremos en la gira, no?

En esta gira me quiero soltar un montón, y recupear el feeling con el público que se había perdido un poco con los programas de televisión. Si las cámaras note están enfocando parece que no existes.

roko foto 2

Preg. Para finalizar que esperas de la gira?

De entrada ya me ha ido muy bien sin esperar nada, dejando fluir, sin expectativas, y que el público tenga absoluta libertad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s