Mini-acústico y firma de discos de ROKO en el FNAC Diagonal Mar de Barcelona

el

Texto Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca

Pocos dias después de la salida de su primer disco: “3, 2, 1, ¡Roko!”, la cante y actriz lo presentó en un mini-acústico y firma de discos, en el FNAC Diagonal Mar de Barcelona, este pasado sábado, en medio de una gran expectación.

roko 4 por roko portada copia

Y es que había mucho público, entre los cuales se encontraban Xuso Jones, compañero de Roko en “Tu cara me suena” y Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de “El número 1” de Antena 3 y con la que Roko intepretó de manera magnífica “Feeling good”.

roko1 5

Roko se mostró emocionada ante un lugar que supuso el inicio de un sueño, concretado ahora en el disco, y del que interpretó temas representativos, encabezados por “Luz”, el primer single.

roko 2 bis

El disco de Roko ha estado compuesto en la mayor parte de sus canciones por ella y sus letras hablan de levantarse y avanzar a pesar de los posibles tropiezos, en una continua búsqueda de la felicidad y del lado positivo de las cosas. Y también del amor, pero siempre sin cadenas.

roko 3

Después del mini-acústico se inició la firma del disco, en la que la cantante, además de la calidez de los fans, recibió muchos regalos, que manifiestan su gran carisma.

roko firmas 1 roko firmas 2 roko firmas 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s