“Humor Sin Barreras”, en el Teatre Casinet d’Hostafrancs, este próximo viernes 7 y sábado 8 de noviembre

el

Texto – Redacción-Prensa Humor Sin Barreras.

Humor Sin Barreras” es un espectáculo que combina humor con unas pinceladas de musica, apto para todos los públicos y accesible en lengua de signos para personas sordas. 

humor

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Coloma De Gramenet (www.gramenet.cat) y Agils Accessibilitat (www.agilscomunicacio.com) organismo que se involucra desde el primer momento difundiendo el evento a todas las asociaciones y organismos del colectivo de personas sordas. Además aporta un intérprete de la lengua de signos. Dicho intérprete juega un papel muy importante en el espectáculo, ya que interactúa con el protagonista yel público, siendo un hilo comunicador de vital importancia. Se integra de tal forma en el espectáculo que acaba siendo parte de él y ayuda con toda su “gestualidad exagerada y muy comprensible” a aumentar el nivel de humor del espectáculo, pues todo el público, incluso a los que desconocen la lengua de signos disfruta de él.

Humor Sin Barreras” se basa en temas y conceptos variados que giran entorno a los actos cotidianos de la vida diaria. Son muchas anécdotas y pequeñas historias mezcladas entre sí. En definitiva, el acto se convierte en una historia basada en vivencias propias ydonde se habla casi siempre en primera persona. El monólogo se ofrece al público con mucha fuerza y acompañado de mucho gesto corporal.

El Operario Del Humor (protagonista) está acompañado en todo momento por Joan M. Gil intérprete de leng ua de signos que desarrolla una función vital interactuando entre monologuista y público como co-protagonista del espectáculo.

El acto se acompaña de efectos sonoros. Estos realizan la función de efectos especiales. El evento también cuenta con la música en directo de Prebe y su Banda, que da paso a las entradas y salidas del humorista.

Este proyecto está creado desde el máximo respeto y cariño hacia el colectivo de personas sordas, a la vez siendo apto para todo tipo de público, que puede comprobar que el humor no está reñido con ningún idioma o lengua como forma de interpretación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s