Hospital Sant Joan de Déu Campaña #PetitsValents. Por la construcción del Nuevo Hospital de Dia

Texto – Redacción-Prensa Campaña Hospital Sant Joan de Deu.

Se ha puesto en marcha la campaña de crowdfunding para el Hospital Sant Joan de Déu | #PetitsValents, por la construcción del Nuevo Hospital de Día.

arbre

En estos últimos cuatro años su unidad de Onco-Hematologia, pionera en el país, ha visto incrementada en un 30% su actividad y se ha quedado pequeña para atender este creciente número de pacientes. El objetivo de este proyecto es obtener el presupuesto necesario para la construcción del nuevo Hospital de Día.

Bajo el simbolismo de un árbol las donaciones se materializan con la compra de sus hojas en la web dels Petits Valents y sus frutos (caramelos solidarios) en las farmacias de toda Cataluña.

Se espera que esta iniciativa llegue a muchas personas y, por este motivo, pedimos vuestra ayuda. Entre todos tenemos que difundir el mensaje para obtener los máximos fondos para este proyecto que empezó con la iniciativa del jugador del Barça, Xavi Hernández. Después de la suma de otras empresas y fundaciones hemos conseguido la mitad del presupuesto necesario para hacer posible la construcción del Nuevo Hospital de Día.

Video Informativo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s